• Servicios
  • Inyección de Plásticos

Contamos con una alta tecnología en maquinaria que nos permiten elaborar cualquier tipo de piezas entre 1 y 500 grs.

Nuestra maquinaria de inyección en plásticos, nos permite fabricar piezas desde 1 a 500 grs., ocupando lugares de vanguardia en la elaboración de sus productos, debido a la alta tecnología utilizada para estos efectos.

  • Soplado de Plásticos

En este aspecto, nuestra tecnología está capacitada para lograr óptimos resultados en la fabricación y elaboración de sus productos, debido a que la maquinaria utilizada alcanza capacidades máximas de hasta 10 litros en piezas de alta resistencia y precisión.

  • Matriceria

Contamos con una avanzada maquinaria para la fabricación de matrices tanto de inyección como de Soplado en Plásticos, a cuyo cargo se encuentran profesionales con más de 15 años de experiencia en Diseño y Manutención de Matrices, lo asegura óptima calidad y rendimiento.

  • Metalización de Alto Vacío

En este novedoso como promisorio campo, nuestra empresa cuenta con tecnología y maquinaria Italiana para la metalización en Alto Vació en productos plásticos, vidrios, aluminio, etc., lo que nos permite satisfacer necesidades a Industrias, Laboratorios y otras Empresas que pretendan decorar y transformar sus productos.

  • Dispersiones Vinílicas

 

En el campo de los PLASTISOLES, la maquinaria (Hornos por roto moldeado) y tecnología instalada, nos permite fabricar productos altamente confiables; operadas por especialistas con vasta experiencia, asegurando estricto cumplimiento en las especificaciones y exigencias, logrando garantía de la más alta calidad en el menor tiempo total de fabricación.


La periódica capacitación de nuestro personal, la elaboración de programas a corto y mediano plazo, visitas periódicas a nuestros clientes y el desarrollo de estrategias e ideas renovadoras, sumando al cumplimiento oportuno de nuestros compromisos son factores que podemos brindar a fin de alcanzar óptimos métodos de eficiencia y un equilibrio entre la calidad y la economía.

Copyright © 2048 Lupaje Ltda. | Designed by jgonzalez