• Nuestra Historia

Es una empresa líder con más de 50 años  trayectoria en la fabricación de soluciones en plástico para la industria y el hogar.
Miles empresas y particulares  de variados sectores de la industria en general  y exportadores, han trabajado y reconocen nuestro trabajo y servicio, dando testimonio de la calidad de cada uno de nuestros productos y del consistente compromiso con la satisfacción del cliente.

Plásticos Lo Prado ha invertido en maquinaria acorde a la tecnología de estos tiempos y necesaria para la fabricación de productos de Alta calidad.

Entre sus maquinarias encontramos, Maquinarias para Inyección de Plásticos, Sopladoras de Plásticos, Matricería, Metalización de Alto Vacío, Dispersiones Vinílicas. Junto con ello cuenta con personal altamente capacitado para la utilización y manejo de esta tecnología, así como también para el control de calidad en la fabricación de cada producto, siempre apuntando al objetivo final que es la satisfacción de sus clientes.

 

  • Visión

"Ser una empresa reconocida y demandante, en el mundo de la fabricación de artículos y piezas de plástico,  enfocada a la calidad y vanguardia gracias a la buena reputación  y distinción adquirida por nuestros productos, siempre trabajando con la mejor maquinaria y tecnología , logrando así enfrentar todas las demandas de nuestros clientes."

  • Misión

"Entregar a nuestros clientes productos de calidad, acorde a sus necesidades y a sus requerimientos técnicos y de diseño, proporcionando material de calidad, apuntando siempre a la satisfacción de nuestros clientes."

Copyright © 2048 Lupaje Ltda. | Designed by jgonzalez